El pichi de Zara que más gusta entre los amantes de Chanel
Si te gusta el estilo de Chanel, te encantará saber que en su nueva colección para la primavera Zara ha lanzado un pichi fabuloso. En color blanco y con botones joya, eleva cualquier look de día y de noche. Un pichi muy elegante y glamuroso, que puedes combinar con unas sandalias de tacón alto para lucir un estilismo espectacular esta temporada.
Confeccionado en al menos un 55% poliéster reciclado, es una falda pichi con varios detalles que merece la pena comenta. El escote redondo ofrece muchas posibilidades ya que, si te apetece lucir un look sexy a la vez que elegante, puedes llevarlo con un bralette de encaje a contraste en negro o granate. Si quieres un estilismo más recatado, con una blusa también queda espectacular.
Lo que debes tener claro es que la falda pichi de Zara debe ser la gran protagonista del look, así que el resto de prendas y complementos no deben destacar demasiado. Tiene detalle de falsos botones joya delanteros y cierre en la espalda con cremallera oculta en la costura.
Seguro que no tarda en convertirse en tendencia porque no es nada sencillo encontrar prendas que fusionen tan bien la comodidad y la elegancia. Pero el buque insignia de Inditex sabe cómo hacer las cosas, así que la nueva falda pichi se va a convertir en la prenda estrella de la temporada.
Si tienes una reunión de trabajo y quieres ir a lo seguro, puedes combinar el pichi con una camisa en color negro y unos zapatos de tacón, también en negro. Para darle un poco de vida y movimiento al look, puedes escoger una camisa con algún detalle, como mangas abullonadas.
A diferencia de las bodas, a los bautizos sí está permitido ir de blanco. Si tienes un bautizo esta temporada, puedes elegir el pichi de la nueva colección de Zara con una blusa y unas sandalias de tacón. El pichi es corto, así que puedes conseguir el efecto piernas infinitas con unas sandalias de tacón alto. Procura que tengan cierre de pulsera al tobillo y tacón ancho para que te resulten más cómodas.
Si te ha gustado tanto el pichi como a nosotras y quieres hacerte con él, tiene un precio de 35,95 euros en la tienda online de Zara. Está disponible en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Zara más cercana.